¿Qué marcas de pienso son mejores para mi perro?

Cuando necesitamos comprar pienso para perros siempre buscamos gamas de alta calidad. La adecuada alimentación de nuestra mascota es una preocupación que nos asalta continuamente, ya que los dueños deseamos encontrar comida que le aporte todos los nutrientes que necesita a diario para que lleve una dieta sana y equilibrada.  Aunque no siempre es así, ya que existen ciertos productos más económicos que ofrecen calidad, la marca siempre es un factor a tener en cuenta por la seguridad y garantía que ofrece. Por eso recogemos una selección con las mejores marcas que podemos encontrar actualmente en el mercado para que te ayude a escoger al adquirir pienso para perros para tu mascota.

Marcas de pienso para perros.

Marcas de pienso para perros de alto valor nutricional

  • Royal Canin: Una de las marcas de pienso para perros preferidas por los clientes, la más conocida en España, está presente en más de 90 países de todo el mundo. Con más de 40 años ofreciendo productos de calidad, sus fabricantes comprometidos con el respeto hacia los animales, ofrecen una extensa variedad de pienso para cachorros y perros adultos, además de líneas para perros con necesidades especiales, como problemas digestivos, hepáticos o de piel sensible.
  • Orijen: Una marca de pienso para perros canadiense para perros de todas las razas y tamaños que apuesta por dietas basadas en carne. Entre sus ingredientes puedes encontrar carne de diferente procedencia como de jabalí, cordero o bisonte.
  • Nutro: Marca estadounidense fundada en 1926 muy reconocida que ofrece piensos de gran calidad, ricos en minerales y nutrientes. Ideal como complemento natural para incorporar a su dieta. Toda la gama de productos están pensados para garantizar el bienestar de nuestras mascotas y contribuir a su salud.
  • Criadores: Un pienso para perros premium que cubre todas las necesidades de tu mascota. El plus que ofrece esta marca es que sus componentes son de primera calidad,  calificados como aptos para el consumo humano en origen, por lo que tendrás la certeza de que no incorpora transgénicos ni subproductos.
  • Acana: Pienso fabricado en Canadá con alimentos 100% naturales. Cuenta con una amplia línea de piensos basados en una dieta rica en proteínas, por lo que es muy recomendable y sana para tu mascota si buscas una alimentación natural.
  • Affinity Advance: Los piensos para perros de esta línea para mascotas incorporan polifenoles naturales y nutrientes que favorecen el retraso del envejecimiento natural. Ofrece una gran variedad de productos para razas concretas, cachorros y perros adultos. En general, la línea de piensos se adapta a perros con intolerancias, problemas de digestión y sensibilidades concretas.

Como habrás podido comprobar, lo más importante es que el pienso para perros sea natural, que no contenga aditivos ni conservantes, y si además está compuesto en gran medida por carne o pescado, que contienen una gran cantidad de proteínas, garantizará la salud y energía de nuestra mascota. No hay que olvidar que el perro es también carnívoro.

Antes de comprar cualquier pienso para perros, independientemente de que sea una gama media o más económica, deberemos revisar la composición de la etiqueta mirando los porcentajes de cada ingrediente.  Por último,  no cambies de marca de forma continuada, ya que el perro se acostumbra a la marca y puede ocasionarle problemas de digestión.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *