Mantenimiento yorkshire.

El mantenimiento de los YorkshiresEl mantenimiento del Yorkshire Terrier no es complicado si tiene paciencia y constancia de peinarlo todos los días.

Como ocurre con nuestro cabello, el pelo del Yorkshire requiere de un cuidado diario, porque ocurriría si no se peinara todos los días, se le enredaría y apelmazaría al punto de arruinar su cabello, pues en este caso es lo mismo.

El Yorkshire tiene por buena costumbre (alentada por nosotros) de dormir en nuestros sillones o en almohadones , y lo que más aprecia es retozar de espaldas en señal de felicidad……. siga leyendo sobre los mantenimientos y cuidados del Yorkshire.

Arreglos de pelo de los Yorkshires.

Los yorkshires, tienen al nacer el pelo cortito, casi recuerdan a un doberman en pequeñito. A medida que crecen, el pelo les va creciendo, y a los dos meses ya son una bola de pelo, como un pompón con patas.

A partir de los tres meses empieza a cambiarles el pelo, veras como les empieza a salir una raíz blanca en el pelo antes de color oscuro…. seguir leyendo acerca de los arreglos de pelo de los yorkshires.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *